viernes, 16 de enero de 2009

En Paris pobreza y adelgazamiento, mientras que los hombres alemanes engordarán.

Se puede especular que Francia disminuirá su PIB mientras que Alemania aumentará su producción. La influencia de Saturno es frenar, disminuir, mientras que la de Júpiter en agrandar y expandir, veremos la diferencia en lo que ocurra en estos dos países.

El Ascendente Piscis de Berlín se puede interpretar como que los alemanes evadirán la dura realidad de esta crisis, en la medida de sus posibilidades, bebiendo buena cerveza, toda las que les quepa en sus enormes barrigas, será el año de los mejores concursos y certámenes de bebedores de cerveza, quizás por ello veamos muchas fotos de alemanes con el labio inferior algo abultado y los ojos un poco saltones.

Fuera de bromas, todo parece indicar que Alemania despegará antes que el resto de Europa gracias a que en la mayoría de sus establecimientos no se aceptan las tarjetas de crédito, los alemanes está más acostumbrados a pagar en metálico y no andar endeudándose tanto como el resto de los europeos, además, la sagría que supone las comisiones de la Visa a los establecimientos comerciales y de todo tipo, no hacen tanto daño a los alemanes, esta pequeña ventaja en este tiempo de crisis es una nota de superioridad que les ayudará a salir de la crisis y en entrar en la senda del crecimiento antes que los demás países occidentales.

El regente del Ascendente es Júpiter y si se qjuiere usar el nuevo planeta, tambien es Neptuno, los dos están situados en la casa XII, junto a la lunación, lo que significa que el escenario de los asuntos de la Casa XII van a ser los más importantes, los asuntos que hablan de la “solución” del disyuntiva del año.
+
En los textos medievales siempre se habla de este lugar como prisiones, hospitales, enemigos ocultos, enfermedades graves, engaños, mala voluntad, envidia, aborrecimiento, temores, etc, pero hoy día tiene mucho que ver con los créditos, el dinero a crédito y en Berlín el regente es Júpiter y se encuentra en la Casa XII junto a las Luminarias, lo que significara una disponibilidad de dinero de crédito que no será igual que en el resto de Europa donde los consejeros y los directivos de la banca son menos honestos y en vez de dejar fluir el dinero adoptan la actitud saturnina de retenerlo para si y no dejarlo circular. Por ello cabe esperar que Alemania despegue antes y salga de la crisis económica de manera más rápida que los países europeos más occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario